EMPRESA

Nuestra mayor preocupación, es tu Sonrisa.

Quienes Somos

Somos un grupo de especialistas competentes en el campo de la salud oral, guiados con los más altos principios éticos. Utilizamos técnicas, materiales y equipos con la tecnología apropiada, rodeados de un ambiente cálido y confortable, a través de una atención personalizada en cada uno de nuestros servicios.

Misión

Prestar servicios de salud en Odontología General y Especializada a través de una atención personalizada y garantizada, contando con profesionales calificados basados en principios éticos, humanos y tecno-científicos; tecnología e infraestructura adecuada con el fin de mejorar la salud oral de los ciudadanos.

Visión

En el 2020 ser reconocidos en la ciudad de Cali como una institución prestadora de servicios de salud en Odontología General y Especializada, a través de un modelo de atención personalizado, humano y seguro, con enfoque de gestión sostenible por su eficiencia, rentabilidad y desarrollo del talento humano.

Beneficios

-Horarios flexibles.
-Laboratorio Propio.
-Cómodas instalaciones.
-Profesionales a su servicio.
-Diferentes formas de pago.
-Tratamiento para toda la familia.
-Servicio integral a nuestros pacientes.

Nuestros Servicios

-Periodoncia.
-Blanqueamiento.
-Coronas en Porcelana.
-Exodoncia de Cordales.
-Prótesis Parciales y Totales.


OBJETIVO GENERAL

Prestar servicios de salud en Odontología General y Especializada a través de un modelo de atención personalizado que garantice la satisfacción y continuidad de nuestros usuarios, brindando un servicio de alta calidad y con alternativas de financiación de los servicios ofertados

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

La relación con nuestros funcionarios, pacientes y sociedad en general estarán enmarcadas por el dialogo, entendimiento y la cooperación garantizando un trato digno y equitativo..

Estamos siempre atentos a satisfacer las expectativa de nuestros pacientes a través del continuo mejoramiento en la atención y compromiso de nuestro equipo humano.

Somos un equipo que trabaja unido por un propósito común, colaborando unos con otros para lograr los objetivos propuestos.

Cumplimos estrictamente con los compromisos adquiridos, buscando la satisfacción de nuestros pacientes

Actuamos según principios éticos y legales, generando de esta manera confianza de nuestro trabajo.

Brindamos atención personalizada, oportuna, humanizada e integral en todos nuestros servicios, garantizando la plena y total satisfacción de nuestros pacientes.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *